El turismo rural gallego invita a conocer los "caminos de otoño" a través de 37 experiencias diferenciadas

|

Presentación del catálogo de turismo rural para el otoño en Galicia

Cerca de 40 establecimientos de turismo rural de Galicia han coordinado sus propuestas de productos para la temporada media y baja a través de 37 experiencias diferenciadas para todos los públicos que invitan a los visitantes a conocer los "caminos de otoño" de este sector.

La iniciativa partió de la Federación Gallega de Turismo Rural (Fegatur) y de la Asociación Gallega de Turismo Rural (Agatur) que, durante los últimos meses ha mantenido reuniones con el sector con el apoyo del Clúster de Turismo de Galicia.

En total, el catálogo resultante de este trabajo --que cuenta también con una web-- recoge 37 experiencias diferenciadas para públicos específicos como familias, jóvenes, seniors y también grupos que se ofertarán, al menos, durante los meses de octubre y noviembre con el objetivo de incrementar la ocupación en turismo rural.

Para ello, los participantes en estos paquetes podrán tomar parte en experiencias como la recogida de la manzana o del vino, la recogida de frutos del bosque, la visita a entornos naturales, senderismo, BTT, observación de aves o gastronomía, entre otras propuestas.

'UN FINDE SORPRESA'
La iniciativa se abrirá con la acción especial 'Un finde sorpresa de turismo rural', que se llevará a cabo el último fin de semana de septiembre y en el cual la casa rural escogida ofrecerá una experiencia sorpresa al cliente, así como otra noche de regalo.

El catálogo de productos, presentado este miércoles en Santiago, va dirigido a la ciudadanía en general, así como a agencias de viajes o empresas organizadoras de viajes en grupo. De hecho, una de las principales ventajas de este catálogo es que algunas de las propuestas están orientadas de forma específica a grupos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress