La Policía detiene en Ourense a un hombre que sorprendió mientras robaba dentro de un vehículo

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ourense al presunto autor de un robo con fuerza en interior de un vehículo, después de que fuese sorprendido en el interior del coche que había forzado.

Según ha informado el cuerpo, los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando agentes de patrulla escucharon la alarma de un vehículo estacionado en la calle San Paio.

Al acercarse, observaron como del interior del coche salía un hombre que, al percatarse de la presencia policial, abandonó el lugar a la carrera en dirección a la estación de autobuses. Los agentes consiguieron interceptarlo posteriormente y detenerlo.

En su poder se localizó una cartera con documentación perteneciente al propietario del vehículo, que tenía "claros signos" de haber sido forzado. El detenido es un hombre de 45 años, al que le constan dos detenciones anteriores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress