#Claves de la semana

Un joven inconsciente tras producirse un incendio en su vivienda en Santiago

Un joven fue localizado inconsciente tras detectarse un incendio, con una intensa humareda, en su vivienda, situada en la calle Galeras de Santiago de Compostela.

|

Un joven fue localizado inconsciente tras detectarse un incendio, con una intensa humareda, en su vivienda, situada en la calle Galeras de Santiago de Compostela.

Según ha informado el CIAE 112-Galicia, fueron vecinos y compañeros del afectado los que dieron la voz de alarma en torno a las 6.00 horas de este viernes, cuando localizaron al joven inconsciente en medio de un intenso humo.

Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Santiago para tratar de atajar el incendio, causado por una olla de comida que había sido olvidada en el fuego. Las llamas se extendieron a la campana extractora y a los muebles de alrededor.

Además, acudió un equipo sanitario del 061, que trasladó al joven, en estado grave, al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS). En el operativo participaron también agentes de Policía local y nacional.

CONATO DE INCENDIO
Por otra parte, los Bomberos de Santiago también intervinieron a última hora de este jueves en un conato de incendio en el interior de un restaurante en la calle Rosalía de Castro.

El suceso ocurrió sobre las 21,20 horas, aunque los daños fueron mínimos. Los servicios de emergencias atribuyen al calentamiento de un punto de luz el fuego, originado en el aislante del falso techo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE