La actual directora xeral de Xuventude será la candidata del PP para tratar de recuperar la Alcaldía de Betanzos

|

La dirección del PP de A Coruña, que lidera Diego Calvo, ha anunciado este viernes que la actual directora xeral de Xuventude, Cecilia Vázquez, será la cabeza de lista de los populares de Betanzos en las próximas elecciones municipales de 2019.

El PP ha informado en un comunicado que fue en una reunión celebrada en la pasada jornada en la sede local cuando su presidente, José Ángel Rodríguez Prieto, dio traslado a todos los miembros que conforman la directiva local su propuesta para nombrar a la actual directora xeral de Xuventude.

"Ha sido una propuesta aceptada y refrendada por unanimidad por toda la directiva local. Estamos seguros de que Cecilia Vázquez reúne todos los requisitos para ser la próxima alcaldesa de Betanzos", ha sentenciado Rodríguez.

La candidata, por su parte, se ha declarado "enormemente ilusionada y con muchas ganas de trabajar y conseguir que el municipio sea el mejor lugar para vivir, con los mejores servicios y la más óptima calidad de vida y bienestar".

MÁS PRESENTACIONES DE CANDIDATOS
Al margen de la presentación de Vigo que tuvo lugar este viernes y en la que participó Alberto Núñez Feijóo, los populares gallegos están inmersos en la oficialización de sus aspirantes.

Si este sábado será el turno de Agustín Hernández en Santiago, el presidente provincial del PP coruñés, Diego Calvo ha dado a conocer en esta misma jornada a los candidatos de la comarca de O Barbanza, convencido de que "seguirá siendo un bastión" de los populares.

En concreto, ha oficializado a Manuel Ruiz Rivas, Juan José Dieste, Santiago Freire, Teresa Villaverde, Beatriz Molinos, Luís Oujo, Inés Monteagudo y Manuel Durán como candidatos para las municipales en Ribeira, Boiro, Noia, Lousame, Outes, Porto do Son, Muros y A Pobra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress