Piden 14 años de prisión para dos hombres acusados de intentar matar a otro en A Coruña

|

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el día 26, a las 11,15 horas, el juicio contra dos hombres, acusados de intentar matar a un hombre durante una discusión en una vivienda y robarle 700 euros.

Por estos hechos, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), se enfrentan a una petición de 14 años de cárcel por homicidio en grado de tentativa y robo con violencia.

Según la calificación fiscal, en la tarde del 14 de noviembre del año pasado, los encausados, puestos de común acuerdo, invitaron a la víctima a subir al piso que ambos tenían 'okupado' en A Coruña.

Allí, tras una discusión por un cuchillo que le recriminaron se había llevado, uno de los hombres le empezó a dar golpes incluyendo un puñetazo a la altura del ojo derecho.

Cuando la víctima consiguió inmovilizar al agresor en el suelo, el otro acusado le sacó 700 euros que llevaba en el bolsillo, procedentes del paro que cobraba.

En un momento de la pelea, uno de los acusados consiguió clavar "un destornillador o bien un cuchillo", señala Fiscalía. La víctima consiguió huir herido, siendo auxiliado por dos ciudadanos en una cafetería próxima.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress