Pontevedra acoge este domingo una nueva sesión de Núbebes, con teatro, cuentos y música para niños hasta 6 años
Pontevedrá acogerá este domingo una nueva sesión del Festival das Núbebes, con un extenso programa de actividades dirigido a niños de 0 a 6 años, y que incluye teatro, cuentos, música y talleres tanto para los pequeños como para sus acompañantes.
La iniciativa, que se desarrolla hasta el 30 de septiembre, está promovida por el Ayuntamiento con el apoyo de AGADIC y organizado por Baobab Teatro, con la mayor parte de la programación compuesta por compañías gallegas.
Este domingo, la programación incluye la representación de 'Historias con Candela', a las 12,30 horas, 17,30 y 18,45 en la Casa das Campás con Eugenia Manzanera y dirigido a niños de 6 meses a 4 años.
También tendrá lugar el taller de masaje 'A voz da pel', en sesiones de mañana y de tarde, en la Sede Social del Casino Mercantil, a cargo de María Bernárdez Pérez, para bebés de 4 a 12 meses.
En el Teatro Principal, se representarán la música y los cuentos de Baobab Teatro; y en la Casa Azul y la Sala Valdecorvos, tendrá lugar un taller de cocina sobre los zumos supervitaminados.
El certamen, que pretende ser un evento con continuidad en el tiempo y referencia en Galicia y en el resto de la península, continuará el sábado 29 y el domingo 30.
Escribe tu comentario