#Claves de la semana

Fallece un 'kitesurfista' en la playa de O Bao en A Illa de Arousa (Pontevedra)

Un hombre de unos 27 años de edad ha fallecido en la playa de O Bao, en A Illa de Arousa (Pontevedra), mientras practicaba 'kitesurf' en la mañana de este lunes.

|

Un hombre de unos 27 años de edad ha fallecido en la playa de O Bao, en A Illa de Arousa (Pontevedra), mientras practicaba 'kitesurf' en la mañana de este lunes.

Según ha informado el servicio de emergencias del 112 Galicia, un particular alertó de que una persona se encontraba en apuros en el lugar, en torno a las once de la mañana.

El servicio de Urxencias Sanitarias del 061 desplazó hasta el punto un helicóptero, una ambulancia asistencial y un médico del PAC. Sin embargo, aunque se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, el joven falleció en el lugar.

El 112 también la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Además, se informó de la situación a Salvamento Marítimo y al Servicio de Guardacostas de Galicia.

Asimismo, los Bomberos del Salnés, tras ser conocedores del suceso, se desplazaron hasta la playa por si fuera necesaria su intervención. Según su relato, informa el 112, el joven, tras ser golpeado por el mar fue rescatado por su propio compañero, que también practicaba este deporte.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE