#Claves de la semana

El PSOE denuncia "falta de transparencia" en el pliego de contratación de la feria gastronómica 2019 de A Coruña

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de A Coruña ha denunciado "falta de transparencia" en el pliego de contratación de la feria gastronómica que se celebrará en A Coruña el próximo año.

|

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de A Coruña ha denunciado "falta de transparencia" en el pliego de contratación de la feria gastronómica que se celebrará en A Coruña el próximo año.

En rueda de prensa, el portavoz socialista José Manuel García ha calificado de "preocupante" el pliego de contratación de la citada feria argumentando que apunta "claramente" a la contratación de la empresa gestora del Forum Gastronómico.

Al respecto, ha dicho que el pliego técnico, cuyo plazo no concluye hasta el 10 de octubre, exige condiciones "que solo reúne la empresa gestora del Forum Gastronómico".

"Nos preocupa mucho la política de contratación de Marea Atlántica", ha señalado el edil socialista para quien "no se cansan de repetir que son los adalides de la transparencia y la libre concurrencia, pero pliegos como este demuestran lo contrario".

En concreto, ha expuesto que el pliego de Turismo de A Coruña, organismo presidido por el concejal Alberto Lema, que ostenta también la responsabilidad en materia de contratación, está "prácticamente dirigido a un único licitante" por lo que, a su juicio, "vulnera claramente la libre competencia".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE