#Claves de la semana

A la caza del cerdo en el enlace de una Autovía, cortado al tráfico

Entre 70 y 80 cerdos están siendo perseguidos por los efectivos de emergencias después del vuelco de un camión en la mañana del lunes.


|

Entre 70 y 80 cerdos están siendo perseguidos por los efectivos de emergencias después del vuelco de un camión en la mañana del lunes.



Porcos piu00f1or

Camión volcado | Emerxencias Ou Twitter


El vuelco de un camión de transporte en el municipio ourensano de Piñor ha causado la muerte de varios cerdos así como problemas de circulación por las decenas de animales sueltos en la vía, donde efectivos de emergencias trabajan para restablecer la normalidad.


El suceso, según ha informado a Europa Press el 112-Galicia, ocurrió pasadas las 10,00 horas, en el enlace entre la AG-53 y la N-525, cuando un camión que transportaba cerdos se salió de la vía y volcó.


Como consecuencia de la colisión, algunos de los animales fallecieron, mientras que otros quedaron sueltos por la vía. Los efectivos de Fomento que trabajan en la zona calculan que son entre 70 y 80 cerdos.


Además del personal de limpieza de vías, se trasladaron hasta la zona miembros de los Bomberos de O Carballiño, Protección Civil de Piñor y Guardia Civil de Tráfico, para gestionar la circulación. El conductor del camión fue atendido por personal sanitario del 061 con heridas leves.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE