Herido un conductor tras colisionar su vehículo contra un camión en Vimianzo (A Coruña)

|

Una persona resultó herida de consideración en un accidente de tráfico registrado a última hora de este lunes en el municipio coruñés de Vimianzo.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 20,30 horas de este lunes en la carretera AC-441, a su paso por el lugar de Orbellido, en Baíñas, donde colisionaron un camión de transporte de pienso y un turismo.

El 112 dio aviso a los Bomberos de Cee, que tuvieron que liberar al conductor del turismo, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil. El herido, consciente pero con múltiples lesiones, fue trasladado por personal sanitario del 061 a un centro hospitalario.

COMISIÓN MÚLTIPLE EN SANTIAGO
A primera hora de este martes se ha registrado también una colisión múltiple en el término municipal de Santiago de Compostela. Concretamente, tuvo lugar sobre las 8,00 horas en la AG-56, a la altura de Laraño.

En la colisión, en la que dos personas resultaron heridas leves, se vieron implicados un total de cuatro vehículos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress