Eva Solla ve "positivo" el debate interno en Podemos Galicia y espera que se desarrolle "de forma tranquila"

|

El líder de CCOO en Galicia, Ramón Sarmiento, y la de EU, Eva Solla

La coordinadora de Esquerda Unida y diputada de En Marea en el Parlamento gallego, Eva Solla, ha considerado "positivo" el debate interno en Podemos Galicia para elegir nueva dirección y ha confiado en que se desarrolle "de forma tranquila".

La líder de EU ha atendido a los medios durante una concentración en defensa de las pensiones dignas convocada por varios sindicatos en Santiago, ciudad en la que también este martes la cofundadora de Podemos Carolina Bescansa ha anunciado su decisión de optar a liderar la formación morada en Galicia, cargo al que también aspirará el diputado de En Marea en el Congreso, Antón Gómez Reino.

Al respecto, Eva Solla ha enmarcado este proceso interno en la "normalidad" de las organizaciones políticas con las que Esquerda Unida "comparte espacio político" en En Marea.

Con todo, preguntada sobre los perfiles de Antón Gómez Reino y Carolina Bescansa, la dirigente de Esquerda Unida ha rechazado entrar a "valorar candidatos" al considerar que "le compete a los inscritos en Podemos Galicia decidir cuáles son las personas adecuadas para dirigir su organización".

Así, ha señalado que "las personas de la organización tendrán derecho a candidatarse en función del proyecto que consideren para la organización". "Sea quien sea el conjunto de personas que gane esa dirección, será positivo que el debate se desarrolle de forma tranquila", ha incidido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress