Denunciada una conductora en Vigo por negarse a realizar la prueba de alcoholemia

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado a una conductora, de 28 años de edad y vecina de la ciudad, por un presunto delito contra la seguridad vial, al negarse a realizar una prueba de alcoholemia.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este martes, cuando una dotación que patrullaba por la calle Santander, observó cómo el coche que les precedía circulaba a una velocidad anormalmente lenta.

Al identificar a la conductora, los agentes percibieron una fuerte halitosis alcohólica y la requirieron para realizar el test pertinente. La conductora dijo a los policías que no iba a someterse a la prueba y que deseaba realizar, en su lugar, un análisis de sangre en un hospital.

Los funcionarios informaron a la conductora de que no había ningún impedimento para contrastar los resultados con una analítica de sangre, pero que previamente debería realizar las pruebas de alcoholemia en aire expirado, cumpliendo lo legalmente establecido.

Dado que la joven mantuvo en todo momento su negativa, los agentes procedieron a denunciarla judicialmente, como investigada por un presunto delito contra la seguridad vial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress