El PP de Pontevedra ratifica a Rafael Domínguez como candidato y nombra nueva junta local, en la que estará Ana Pastor

|

El comité ejecutivo local del PP de Pontevedra ha ratificado este martes a Rafael Domínguez como candidato a las elecciones municipales del próximo año 2019. El acto de presentación oficial se celebrará el sábado 27 de octubre.

Según ha informado el PP de Pontevedra en un comunicado, Rafael Domínguez dio las gracias a sus compañeros y al partido por su apoyo, y ha ratificado los tres ejes de su liderazgo al frente del PP de Pontevedra: "ilusión, diálogo y Pontevedra".

"Pontevedra ha estado en cada uno de mis pasos y en cada una de mis decisiones. El empleo ha sido mi prioridad, es el mayor problema que tiene nuestro municipio y cuanto antes lo asumamos, antes podremos actuar sobre él", ha sentenciado.

NUEVA JUNTA LOCAL
Esta tarde también se ha aprobado el nombramiento de los miembros que constituirán la junta local de la formación en la ciudad del Lérez, que encabeza Rafael Domínguez.

De ella formarán parte la presidenta del Congreso, Ana Pastor, así como la diputada en el Congreso Pilar Rojo, al igual que Alfonso Rueda y otros miembros destacados del partido como José Benito Suárez o la parlamentaria autonómica Lupe Murillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress