El Ayuntamiento de A Coruña promueve el programa formativo 'Escola de Participación' para el desarrollo de proyectos

|

03 10 18 Nota Escola De Participación

El gobierno local de A Coruña pondrá en marcha este mes la primera edición de la 'Escola de Participación', un nuevo programa de apoyo dirigido a las entidades sin ánimo de lucro y otros colectivos de la ciudad, así como a la ciudadanía en general, para ahondar "en conocimientos y técnicos vinculadas al desarrollo de proyectos".

La responsable de la Concejalía de Participación e Innovación Democrática, Claudia Delso, ha presentado, en rueda de prensa, la iniciativa municipal que nace "como un espacio de formación y de aprendizaje", ha explicado.

El objetivo es que permita "a las entidades sociales o vecinales, así como la ciudadanía con interés en impulsar un colectivo tener conocimientos actualizados que les permitan desarrollar sus proyectos".

"Y desde el Ayuntamiento de A Coruña creemos que tanto las administraciones como el tejido asociativo tenemos la obligación de ahondar en esa actualización permanente, derivada de los cambios que se producen en el marco normativo o telemático", ha apuntado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress