La secretaria xeral de Igualdade apela al fomento de las políticas de igualdad para mujeres en "especial vulnerabilidad"

|

SECRETARIA XERAL DE IGUALDADE SUSANA LOPEZ ABELLA

La secretaria xeral de Igualdade, Susana López Abella, ha reivindicado las políticas de la Xunta para fomentar la igualdad de oportunidades en el caso de mujeres que se encuentren en situación de "especial vulnerabilidad".

Lo ha hecho durante su participación en la inauguración de una jornada de sensibilización sobre la interculturalidad, que ha celebrado en el centro sociocultural de Meicende bajo el título 'El poder de las identidades compartidas. Infancia, juventud e interculturalidad'.

En su intervención, ha aludido a la convocatoria de ayudas anual que la Secretaria Xeral de Igualdade lleva a cabo y que está destinada a entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de recursos integrales en ámbito.

De estos programas, ha dicho que buscan fomentar la igualdad de oportunidades en mujeres en situación de especial vulnerabilidad y dotarlas de una mayor autonomía e independencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress