El festival barcelonés In-Edit proyectará el documental 'O espírito de Pucho Boedo' sobre Novedades Carminha

|

El festival de cine documental In-Edit ha sumado 18 obras a su programación en Barcelona, entre ellas, 'O espírito de Pucho Boedo' el trabajo sobre Novedades Carminha del director Lois Patiño, que se estrena este sábado en Santiago el marco del Festival Curtocircuito.

La cinta muestra los tres días en los que la banda revisiona en un estudio de Sevilla una de las canciones más representativas de la música gallega del siglo XX: 'A Santiago voy' de Los Tamara, el grupo encabezado por Pucho Boedo.

El festival In-Edit ha sumado 'O espírito de Pucho Boedo' a su programación junto con trabajos sobre Rubén Blades, Joan Jett, Grace Jones, Agnostic Front, The Wedding Present y el sello Blue Note, ha informado este jueves la organización.

El In-Edit, que tendrá lugar entre el 25 de octubre y el 4 de noviembre, proyectará 'The Goodfathers of Hardcore', sobre Agnostic Front; 'Itzhak', sobre el violinista Itzhak Perlman, y 'Bad Reputation', sobre la cantante y guitarrista Joan Jett.

También contará con los documentales 'Grace Jones: Bloodlight and Bamo'; 'La gent no s'adona del poder que té', alrededor del festival Altaveu; 'Disculpin les molèsties', sobre El Sobrino del Diablo, y el estreno de 'The Wedding Present: Something Left Behind'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress