Un padre y sus dos hijos son evacuados en Lugo con síntomas de intoxicación por inhalación de gas de una cocina de leña

|

Los servicios sanitarios han trasladado esta madrugada del viernes 5 de septiembre a un adulto y dos menores que presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de gas en Bóveda (Lugo).

Tras hacer algunas averiguaciones, los agentes de la Policía Nacional apuntan a la puesta en funcionamiento de una cocina de leña que llevaba tiempo en desuso como origen de la fuga.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el suceso se produjo poco antes de las cinco de esta madrugada. En ese momento, una UVI del 061-Urxencias Sanitarias acudió al número dos del núcleo de Bóveda, en Farxocos, para atender a un padre y a sus dos hijos mareados y con diversos síntomas de posible intoxicación.

Desde el 112 se pidió la colaboración de los bomberos de Lugo y de los agentes de la Policía Nacional, que comprobaron que la vivienda estaba debidamente ventilada y sin riesgo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress