Detenido y puesto en libertad sin cargos el autor de un apuñalamiento en un parking de Coristanco (A Coruña)

|

El Área de investigación del Puesto Principal de Carballo (A Coruña) ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido en los aparcamientos de un centro comercial de la localidad de Coristanco. Tanto la víctima como el agresor son vecinos de Carballo.

Los hechos, según ha informado el Ministerio del Interior, tuvieron lugar el pasado 26 de septiembre, sobre las 21,00 horas, cuando en el transcurso de una riña por motivos de tráfico, el acusado agredió con un objeto punzante a la víctima, causándole una herida incisa en la nalga y para la que precisó de dos días de hospitalización.

Posteriormente, el agresor abandonó el lugar de los hechos, tal y como han asegurado las mismas fuentes, en su vehículo, dejando al herido tumbado en el suelo y teniendo que ser auxiliado en un primer momento por un vigilante de seguridad que le taponó la herida con el objetivo de que no siguiese perdiendo sangre.

Por todo ello, la Guardia Civil inició una investigación destinada a esclarecer la autoría de los hechos, de la que pudo identificar y posteriormente detener a un varón de unos 50 años sin antecedentes policiales. El detenido quedó en libertad sin cargos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress