Matronas y enfermeras informarán en Vigo, Pontevedra y Vilagarcía sobre los beneficios de la lactancia materna

|

Bajo el lema 'Lactancia Materna, pilar de vida', el Colegio Oficial de Enfermería de Pontevedra realizará una campaña informativa en las principales ciudades de la provincia con el objetivo de informar de primera mano a la ciudadanía sobre los beneficios de la lactancia materna como "parte esencial de la buena alimentación, la seguridad alimentaria y la nutrición infantil".

Enfermeras y matronas de distintos centros se darán cita en las carpas para facilitar información al público, pero también se reunirán mamás y bebés de las principales asociaciones de lactancia de la provincia.

Así, el Colegio de Enfermería cuenta en la organización de estas acciones informativas con la colaboración de la Asociación Galega de Matronas (AGAM), Rede CRIA (Crianza Respetuosa, Informada e con Apego), así como con las asociaciones de lactancia: Teta e Coliño, Mámoa y Teta Meiga.

Las carpas se instalarán este miércoles en la Plaza de Galicia de Vilagarcía, el jueves en la Calle Príncipe de Vigo y el sábado, día 13, en la Praza da Peregrina de Pontevedra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress