#Claves de la semana

Amtega informará a pymes, micropymes y autónomos sobre cómo afrontar su transformación digital

La jornada tendrá lugar el 10 de octubre, de 10,00 a 13,30 en la Cidade da Cultura

|

La jornada tendrá lugar el 10 de octubre, de 10,00 a 13,30 en la Cidade da Cultura

La Axencia para a modernización tecnolóxica de Galicia (Amtega) celebra este miércoles una jornada de formación para que las pymes, micropymes y autónomos conozcan cómo liderar su transformación digital y mejorar su proyección de futuro.

En el marco del programa "Destino: Pyme Digital", se celebra una jornada informativa y de networking, en el Auditorio de la Biblioteca de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, cuya ponencia principal correrá a cargo del experto en innovación y transformación digital, Juan Luis Polo, profesor del Instituto de Empresa Business School y socio fundador de la agencia Good Rebels.

Polo impartirá una conferencia titulada "Acercándonos al Universo digital". Un mensaje centrado en las características de la nueva sociedad conectada, con las claves necesarias para entender cómo la transformación digital impacta en la gestión de equipos y organizaciones.

Además, cuatro empresas gallegas que actualmente ya están inmersas en este proceso de digitalización, expondrán sus experiencias en este proceso. Se trata de casos de éxito reales y próximos como ejemplo para otros empresarios, y una oportunidad para compartir inquietudes, dudas, problemas y exponer soluciones en un entorno creativo y colaborativa con empresas similares entre sí.

A lo largo de la mañana se informará también a los asistentes de las distintas acciones que conforman el programa "Destino: PemeDixital". Entre ellas, figura Acelera-Tic en su ya tercera edición, que vuelve con un nuevo formato para adaptarse a las necesidades e inquietudes detectadas entre los profesionales gallegos.

AFORO LIMITADO
El plazo de inscripción para la jornada formativa permanece está abierto. Los interesados pueden gestionar su solicitud a través de la web del CDTIC https://cdtic.junta.gal/eres/pemedixital. La asistencia es gratuita y el aforo limitado. Las solicitudes se atenderán por rigurosa orden de llegada.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE