Formoso aguarda a conocer de manera oficial la postura de Caballero para pronunciarse sobre las primarias a la Xunta

|

El presidente del PSdeG en A Coruña asegura que aguarda que se les de traslado de la propuesta en la ejecutiva en la tarde de este miércoles

El secretario general del PSdG en la provincia de A Coruña, Valentín González Formoso, ha declinado valorar la propuesta del secretario general de esta formación política en Galicia, Gonzalo Caballero, que se ha postulado a favor de que el 18 de noviembre se celebren primarias para elegir el candidato a la Presidencia de la Xunta al mismo tiempo que se celebran las primarias para elegir los candidatos a la alcaldías de las elecciones municipales de mayo de 2019.

El también presidente de la Diputación de A Coruña, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que "desconozco esta propuesta y para esta tarde, a las 17,30 horas, está programada una reunión de la ejecutiva autonómica, en la sede del partido en Santiago, en donde aguardo conocer dicha propuesta para poder realizar una valoración", ha sentenciado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress