Detenida una mujer en Ourense que guardaba ocho plantas de marihuana en su jardín

|

La detenida, que ha quedado en libertad, aseguró que utilizaba con carácter terapéutico las sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 50 años, natural de Ourense y a la que no le constan detenciones anteriores, por un presunto delito contra la salud pública al haber sido localizadas ocho plantas de marihuana en el jardín de su vivienda.

Según han informado fuentes policiales, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ourense, sobre las 17,30 horas del pasado lunes, percibieron un fuerte olor similar al emitido por plantas "cannabis" mientras realizaban labores de patrulla en prevención de la delincuencia, por lo que inspeccionaron la zona.

En el lugar, el jardín de una vivienda, localizaron un total de ocho plantas de marihuana. Ante lo observado, los agentes investigaron la propiedad de esta finca y hallaron en su domicilio a la propietaria, quien manifestó que eran suyas y que las usaba con carácter terapéutico, antes de ser detenida.

Tras el arresto, se procedió al corte de las plantas para su posterior envío al Laboratorio de Sanidad de Pontevedra con el fin de estudiar, analizar y destruir las sustancias estupefacientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress