La Policía detiene 'in fraganti' a un hombre que robaba en una joyería del casco histórico de Santiago

|

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años como presunto autor de un robo con violencia, después de ser sorprendido 'in fraganti' cuando trataba de robar en el interior de una joyería en Santiago de Compostela.

Según ha informado el cuerpo, los hechos sucedieron en la tarde del martes, cuando dos agentes uniformados se encontraban realizando labores de prevención a pie por el casco histórico de la ciudad y fueron requeridos por unos viandantes para que acudieran a una joyería situada en la inmediaciones de la Plaza Platerías.

Los agentes acudieron al lugar y pudieron observar como un hombre mantenía sujeta por el cuello a una mujer mientras la amenazaba con un objeto punzante.

Los funcionarios instaron al hombre a que depusiera su actitud para evitar que nadie resultara herido. Con una maniobra de distracción, los agentes arrebataron el objeto punzante y procedieron a la detención del hombre, que forcejeó con los agentes. El objeto punzante resultó ser un abrecartas que el hombre cogió en la propia joyería.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress