Predicciones meteorológicas para el jueves: lluvias que irán remitiendo y temperaturas máximas en descenso

|

Después del paso del frente durante la madrugada, Galicia experimentará en las primeras horas del jueves chubascos, que ocasionalmente podrían venir acompañados de aparato eléctrico.

Según ha informado Meteogalicia, estas precipitaciones irán remitiendo con el avance de la mañana, al mismo tiempo que se irán abriendo grandes claros, que predominarán en las horas centrales del día.

El viento soplará flojo de componente sur, aumentando la intensidad con el avance del día hasta llegar a rachas fuertes por la noche en el litoral de la provincia de A Coruña. Las temperaturas mínimas experimentarán un moderado ascenso, mientras que las máximas descenderán entre ligera y moderadamente.

En concreto, por ciudades, las temperaturas máximas oscilarán entre los 25 grados de Ourense y los 19 de Santiago, mientras que las mínimas estarán entre los 10 grados de Lugo y los 15 de Pontevedra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress