La Xunta destaca en Ames la apuesta de Minervas Voice por la implantación cultural de la industria 4.0

|

Director del Igape, Juan Cividanes, en reunión con la empresa Minervas Voice.

La director del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), Juan Cividanes, ha destacado en Ames (A Coruña) la apuesta y "compromiso" de la empresa Minervas Voice --que ofrece contenidos audiovisuales innovadores basados en las TIC-- por la implantación de la industria 4.0 en el ámbito cultural y la formación mediante la puesta en marcha de una plataforma audiovisual y una editorial en línea.

En un comunicado de la Xunta que recoge la visita de Juan Cividanes a las instalaciones de la compañía, el Gobierno gallegoha resaltado que el nuevo proyecto empresarial cuenta con el apoyo del programa 'Galicia Rural Emprende', una iniciativa con la que la Consellería de Economía, Emprego e Industria promueve la creación de nuevas pymes en el medio rural, que no se circunscriben a actividades agrícolas.

Así, a través de las ediciones de estos programas, 'Galicia Emprende' y 'Galicia Rural Emprende' del pasado año, la Xunta concedió ayudas que movilizaron más de 18 millones de euros y permitieron la creación de 385 puestos de trabajo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress