El Hospital HM Rosaleda prosigue como centro médico oficial del Monbus Obradoiro durante la temporada 2018-2019

|

HM Hospitales renueva su compromiso con el Monbus Obradoiro

El Hospital HM Rosaleda volverá a ser el centro médico oficial del Monbus Obradoiro durante la temporada 2018-2019, tras la firma este viernes de un convenio entre el director territorial de HM Hospitales en Galicia, Rafael Silva, y el director general y deportivo del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo.

"Estamos muy satisfechos de poder apoyar a un club que cuenta con un respaldo tan importante de aficionados tanto en Santiago como en Galicia", ha comentado Rafael Silva.

"El equipo del Hospital HM Rosaleda se desvive por que los jugadores y sus familias estén bien atendidos y su labor suma mucho más de lo que se piensa para que ellos quieran venir a jugar aquí", ha dicho, por su parte, José Luis Mateo.

Actualmente HM Hospitales en Galicia dispone de más de 300 camas y 26 quirófanos de todas las especialidades médicas y quirúrgicas. El Hospital HM Rosaleda ha sido el centro médico oficial del Monbus Obradoiro a lo largo de las últimas temporadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress