Ingresa en prisión un pontevedrés que amenazó con una navaja a dos jóvenes a la salida del colegio para robarles

|

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han identificado y detenido a un hombre de 24 años de edad, natural de Vigo, con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con intimidación.

Según ha informado el cuerpo, los hechos que se le atribuyen ocurrieron el 20 de septiembre, cuando el hombre se dirigió a dos jóvenes que salían de un colegio, uno de ellos menor de edad, y les solicitó monedas. Cuando se negaron, el detenido esgrimió una navaja y, tras amenazarlos, les arrebató la bicicleta que llevaba uno de ellos.

Tras recabar datos sobre los sucedido, los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda para tratar de identificar al presunto autor del robo, que fue localizado el 10 de octubre, en las inmediaciones de Monteporreiro. El juzgado decretó su ingreso en prisión.

La Policía ha precisado que el detenido había protagonizado varios hechos delictivos este último mes, siendo detenido en tres ocasiones, entre ellas por el robo de la caja de caudales de un bar que contenía 450 euros, un robo en otro local o la sustracción de una moto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress