La Guardia Civil detiene a dos hombres acusados de vender droga en la provincia de A Coruña

|

El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Policía Judicial de la Guardia Civil de A Coruña ha procedido a la detención de B.S. y J.H. como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Según ha informado el cuerpo, la primera detención se llevó a cabo en las inmediaciones del cementerio de Feans el pasado martes y la segunda durante la mañana del miércoles en Ribeira, cerca de domicilio de uno de los detenidos.

La operación se inició a finales del mes de febrero, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que un individuo se dedicaba a la comercializaron ilícita de sustancias estupefacientes en toda la provincia de A Coruña.

En el transcurso de la investigación, se constató que otra persona más colaboraba con el investigado y que gran parte su actividad se llevaba a cabo por la zona de Santiago de Compostela.

A raíz del operativo se detuvo al primero de los jóvenes, ambos vecinos de Ribeira, con tres kilos de cocaína ocultos entre los plásticos del salpicadero de su vehículo. El Juzgado Instrucción 2 de A Coruña decretó prisión para J.H.R. y libertad con cargos para B.S.G.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress