Sanidade confirma que el centro de salud de Coruxo, en Vigo, volverá a tener pediatra a partir del 22 de octubre

|

El conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuíña, ha trasladado este jueves a los vecinos de Coruxo, con los que ha mantenido una reunión, que la parroquia viguesa volverá a contar con un pediatra en su centro de salud a partir del 22 de octubre.

Según han informado fuentes de Sanidade, esta medida ha sido posible por la reordenación de profesionales de Atención Primaria, como consecuencia de la resolución del concurso de traslados que está realizando el Sergas.

El pediatra que ocupará la plaza del centro de salud de Coruxo lo hará en las mismas condiciones que el facultativo que estaba antes del verano. Esta consulta, han añadido fuentes sanitarias, también contará con servicio de enfermería.

En la reunión mantenida entre Vázquez Almuíña y los vecinos de esta parroquia han participado también el gerente de la EOXI de Vigo, Félix Rubial; la directora de Procesos sin Ingreso y Urgencias, Elena Lorenzo; la subdirectora de esa área, Reyes Díaz; y la portavoz municipal del PP, Elena Muñoz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress