Voces de Cabo Verde, Angola, Portugal y Galicia para este viernes en Cantos na Maré

|

Este viernes, 12 de octubre, el festival Cantos na Maré dedicará su programación a la lusofonía con voces de Cabo Verde, Angola, Portugal y Galicia.

En concreto, la terraza exterior del Pazo da Cultura, que han denominado "Baixamaré", acogerá a las 20,00 horas, al dúo gallego "Vudú", mientras en que en el interior, a las 20,30 horas, actuará Cesária Évora Orchestra, de Cabo Verde.

En la plaza exterior del Pazo da Cultura, que han llamado "Ultramaré", a las 21,30 horas, sonará la música de las raperas Capicúa y Eva RapDiva desde Portugal, junto con la gallega Wöyza. Y en este mismo escenario a las 23,00 horas, García MC & Nación Quilombo con el cubano Alejandro Vargas y el DJ MIL "Phonorama".

Durante estos cuatro días de festival actuarán más de una veintena de artistas llegados de diferentes partes del mundo con el objetivo de que el festival "transcienda la lusofonía" para incorporar en un futuro países latinoamericanos y "países celtas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress