Cinco heridos en dos accidentes de circulación registrados en Vigo y Bergondo (A Coruña) con varios vehículos implicados

|

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en dos accidentes de tráfico registrados en Vigo y Bergondo (A Coruña) en los que se vieron implicados varios vehículos.

Así, según informa el CIAE 112 Galicia, el primero de ellos tuvo lugar a las 21,00 horas del jueves en la N-VI a la altura de Guísamo, en el término municipal de Bergondo.

En este siniestro, protagonizado por tres vehículos, dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser evacuadas a un centro hospitalario por los servicios de Urxencias Sanitarias 061.

Media hora más tarde, en torno a las 21,30 horas del pasado jueves, se produjo el accidente registrado en Vigo, en el que tres coches y un autobús colisionaron cuando circulaban por la Avenida de Florida.

Uno de los vehículos implicados acabó volcado sobre la vía, aunque los servicios de emergencias desplazados al punto no tuvieron que llevar a cabo tareas de excarcelación, ya que el conductor estaba accesible. Esta persona y otras dos más resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a un centro hospitalario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress