La Xunta y ocho productoras integrarán la delegación gallega en una feria mundial de compraventa audiovisual en Cannes

|

La Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) del Gobierno autonómico y ocho productoras integrarán la dirección comercial 'Films from Galicia' en la 29ª edición del mercado MIPCOM de Cannes (Francia), un evento de compraventa de contenidos audovisuales que se celebrará del 15 al 18 de octubre.

Según ha informado la Xunta en un comunicado, las empresas Big Rights, Congo Producciones, CTV, Ficción Producciones, Portocabo, Voz Audiovisual y Zenit TV presentarán la oferta gallega en el encuentro, que consistirá en películas, series y programas de entretenimiento para televisión.

Entre otras propuestas, llevarán a Cannes las miniseries 'Tres caminos', 'El Camino', 'O legado de Matthew Steward' y '100 km. El camino', todas ellas beneficiarias de subvenciones de Agadic para difundir valores culturales de las rutas jacobeas.

Todos estos proyectos, que incluyen también el programa 'Casamos!' o la serie 'Vidago Palace', figurarán en el espacio dedicado al audiovisual de Galicia, dentro del pabellón Audiovisual from Spain, promovido por el Instituto de Comercio Exterior (Icex).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress