El primer premio de un millón de euros de la Lotería Nacional toca en Ferrol, Guitiriz y Celeiro

|

El primer premio de un millón de euros de la Lotería Nacional en el sorteo especial del Día de la Hispanidad ha caído en Ferrol y las localidades lucenses de Celeiro y Guitiriz.

El número agraciado con el primer premio de un millón de euros a la serie en el sorteo celebrado este sábado ha sido el número 73073, vendido en múltiples localidades, entre ellas tres puntos de Galicia.

Además, el segundo premio con 250.000 € a la serie ha recaído en el número 56837, que fue vendido en Becerreá (Lugo) y también en Alcoy (Alicante), Onda (Castellón), Mérida, Barcelona, Aranda de Duero, Cádiz, Motril, Palma de Mallorca, Becerreá (Lugo), Sevilla y Madrid.

Además de Ferrol, Celeiro y Guitiriz, los millones del primer premio del sorteo del Día de la Hispanidad también salpicaron a Valencia, Elche (Alicante), Dolores (Alicante), Alcalà de Xivert (Castellón), Villarrobledo (Albacete), Adra, Almería, Granollers, Mataró, Viladecans, Moraleja, Jerez, Santander, Córdoba, Girona, Olot, Domingo Pérez, Palma de Mallorca, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Fuenlabrada, Madrid, Málaga, Los Ramos, Molina de Segura, Paretón, San Pedro del Pinatar, Sangonera la Verde, El Cuervo (Sevilla), Morón de la Frontera y Béjar (Salamanca).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress