La Xunta inicia el lunes la reparación de la canalización del río Loureiro, en Bueu (Pontevedra)

|

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade iniciará este lunes las obras de reparación en la canalización del río Loureiro, en la carretera PO-551, en Bueu (Pontevedra). Estas actuaciones, que tendrán un plazo de ejecución de un mes y cuentan con un presupuesto de más de 48.000 euros, harán necesario el corte de un carril con tráfico alternativo por el otro.

Para facilitar los trabajos, según ha informado la Xunta en un comnunicado, también se restringirá el aparcamiento en los márgenes de la carretera, lo que será señalizado por el Ayuntamiento.

"Esta actuación se programó en este mes porque es el momento en el que se registra un menor curso de agua y la carretera cuenta con menos tráfico, lo que supondrá una merma de las afecciones", precisa el Gobierno gallego.

Las obras consistirán en la demolición de la acera, reconstrucción de la canalización del río aguas arriba del pozo de registro y de la obra de drenaje mediante la colocación de una tubería y la reposición del firme.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress