#Claves de la semana

Un hombre resulta herido grave en Vigo tras una pelea que se saldó con un detenido

La Policía Local de Vigo ha detenido por una agresión a un varón de 35 años, nacido y domiciliado en Vigo, que responde a las iniciales B.D.C., después de una "reyerta" en la que se vieron implicados otros dos varones; uno de los cuales tuvo que ser trasladado al hospital al resultar herido grave.

|

La Policía Local de Vigo ha detenido por una agresión a un varón de 35 años, nacido y domiciliado en Vigo, que responde a las iniciales B.D.C., después de una "reyerta" en la que se vieron implicados otros dos varones; uno de los cuales tuvo que ser trasladado al hospital al resultar herido grave.

Según ha comunicado la Policía Local, los agentes acudieron a la calle Llorente por el aviso de una "reyerta" y encontraron a un varón de 54 años, de origen portugués y residente en Vigo, "sangrando abundantemente por el rostro", el cual manifestó "que momentos antes había participado en una reyerta con dos vecinos que aún se encontraban en el lugar".

La víctima aseguró "que uno de ellos le propinó dos puñetazos en el rostro que le causaron la pérdida del equilibrio, cayéndose al suelo". Posteriormente, fue trasladado por la ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Álvaro Cunqueiro "debido a la gravedad de su estado".

El tercer implicado, que responde a las iniciales V.M.M.P., varón de 25 años, transmitió a los agentes de la Policía Local de Vigo que había "discutido" con la víctima y que éste "reaccionó de forma violenta, adentrándose en su domicilio". Según la Policía, la víctima llevaba una escopeta que era un "arma simulada de cierta antigüedad y que únicamente sirve como elemento decorativo", que le fue intervenida.

De acuerdo con la versión de V.M.M.P., forcejeó con la víctima hasta que le arrebató el arma y la tiró al suelo. Acto seguido, el después detenido, al ver estos hechos comenzó a agredir al que había portado el arma, "causándole las heridas de gravedad". También tuvo que ser asistida por un estado de ansiedad la pareja sentimental de V.M.M.P, tras ser testigo de los hechos, siendo trasladada al mismo hospital.

El personal sanitario comunicó a los agentes que "el herido presentaba un fuerte corte en la zona de la sien izquierda, con afección a una arteria situada encima del la línea del ojo", por consiguiente, tuvo que ser "intervenido quirúrgicamente para detener la hemorragia". A su vez, informaron de que "la lesión tuvo que ser provocada por algún objeto contundente".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE