#Claves de la semana

El PPdeG destaca que "ninguna" de sus propuestas en el Debate fue rechazada en bloque por la oposición

Puy rescata que la proposición del PPdeG que tuvo más votos en contra fue la que, entre otros asuntos, plantea la ampliación del CHUAC

|

Puy rescata que la proposición del PPdeG que tuvo más votos en contra fue la que, entre otros asuntos, plantea la ampliación del CHUAC

El portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha hecho balance este lunes del Debate del Estado de la Autonomía celebrado la pasada semana en la Cámara gallega, en el que los populares quedaron "satisfechos" pues creen que el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, "demostró que lejos de estar recreándose en el presente tiene un proyecto de futuro".

Este lunes en una comparecencia de prensa celebrada en el Parlamento de Galicia, Pedro Puy ha resaltado que de las 40 propuestas presentadas por el Grupo Popular "ninguna" fue rechazada por el conjunto de la oposición.

Además, ha comentado que le parece "llamativo" que la proposición "que mayor número de votos en contra" obtuvo fue la referente al desarrollo de un paquete de medidas en materia sanitaria que, entre otros asuntos, plantaba la ampliación del Hospital de A Coruña y que fue rechazada por En Marea y PSdeG.

Así las cosas, Puy ha lamentado que, frente a un Gobierno gallego que cuenta con un "proyecto a largo plazo", la oposición en la Cámara gallega "no" aportase "ideas de futuro" durante el Debate.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE