#Claves de la semana

Fallece el conductor de Narón (A Coruña) que sufrió un accidente el pasado día 5 en Ferrol, en el que murió una joven

En el siniestro ya había fallecido su compañera sentimental tras impactar el vehículo en el que viajaban contra una farola

|

En el siniestro ya había fallecido su compañera sentimental tras impactar el vehículo en el que viajaban contra una farola

Un joven de Narón (A Coruña), con identidad I.A.P. y 27 años de edad, ha fallecido este miércoles a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente de tráfico registrado en la madrugada del pasado día 5 de octubre en Ferrol, siniestro en el que falleció su compañera sentimental --R.E.V.S., de 30 años--.

Este vecino de la comarca de Ferrolterra ha muerto en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), hospital al que había sido trasladado días atrás debido a la gravedad de las heridas que presentaba y tras permanecer varias jornadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

El Tanatorio Albia de Ferrol acoge la capilla ardiente y los restos mortales del joven recibirán sepultura en la tarde de este miércoles en el cementerio parroquial de Sequeiro, en Valdoviño (A Coruña).

El accidente se produjo a la altura del número 257 de la carretera de Catabois, en la zona de Porta de Neira, en una zona limitada a 50 kilómetros por hora.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE