#Claves de la semana

Investigados dos hombres en Barreiros (Lugo) por hacerse pasar por una empresa de reformas para estafar a una persona

La Guardia Civil investiga a dos vecinos de la localidad lucense de Barreiros, de 34 y 35 años, como autores de los delitos de estafa en grado de tentativa, extorsiones y acoso con ánimo de lucro.

|

La Guardia Civil investiga a dos vecinos de la localidad lucense de Barreiros, de 34 y 35 años, como autores de los delitos de estafa en grado de tentativa, extorsiones y acoso con ánimo de lucro.

Según han explicado los agentes, los investigados se anunciaban en páginas web como representantes de empresas de reformas con precios hasta un 50% inferiores al del mercado.

Tras contactar con una posible cliente, trataron, con diversas tramas, de engañarla para que abonase 3.500 euros por unos trabajos que la víctima no llego a contratar.

Asimismo, intentaron extorsionarla contratando a una empresa de gestión de morosos, realizándole durante el fin de semana más de 50 llamadas telefónicas, con la amenaza que ir a su puesto de trabajo o a junto a su familia para decirles que era una morosa.

LESIONES
Por otra parte, la Guardia Civil de Lugo investiga dos delitos de lesiones. Uno de ellos ocurrió en la localidad de Sober, cuando un hombre, supuestamente, agredió a otro en las proximidades de un centro educativo. La víctima sufrió pérdida parcial de audición en el oído derecho.

También se investiga a un vecino de Chantada que, supuestamente, propinó un puñetazo a un compañero de trabajo, que sufrió diversas lesiones al caer al suelo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE