#Claves de la semana

El PP de Vigo destaca los "más 170 millones" de inversión en la ciudad que recogen los Presupuestos para 2019

La portavoz del Partido Popular en Vigo, Elena Muñoz, ha destacado en su primera valoración de los Presupuestos de la Xunta de Galicia para 2019 que se invertirán "más de 170 millones de euros" en la ciudad.

|

La portavoz del Partido Popular en Vigo, Elena Muñoz, ha destacado en su primera valoración de los Presupuestos de la Xunta de Galicia para 2019 que se invertirán "más de 170 millones de euros" en la ciudad.

Muñoz ha sostenido que la Xunta "es la administración pública que más invierte en Vigo" y que "así lo lleva haciendo los últimos años". La popular ha argumentado que con estas cuentas se llevarán a cabo "inversiones claves para el desarrollo futuro de Vigo".

En este sentido, ha hecho referencia al contraste entre "una administración como la Xunta que traslada la mejora económica a los ciudadanos bajando los impuestos, y otra como el Concello, que se empeña en seguir teniendo los impuestos más altos de toda Galicia".

La popular ha destacado que estos Presupuestos suponen la "consolidación de todos los grandes proyectos que se están impulsando en Vigo" como la Ciudad de la Justicia, para la que se destinan 18 millones de euros, "la inversión más importante que se va a hacer el año que viene por parte de la Xunta".

Muñoz también ha resaltado los ocho millones de euros presupuestados para la estación intermodal de autobuses y los 10 millones para "vivienda nueva" en la ciudad, seis de los cuales irán al "suelo residencial de San Paio de Navia". "Como no tenemos plan general no se puede aspirar a que tengamos mucha más construcción nueva", ha agregado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE