#Claves de la semana

Un hombre resulta herido al volcar el camión que conducía en Viana do Bolo (Ourense)

Herido otro varón en un accidente con el tractor que conducía en Arzúa (A Coruña)

|

Herido otro varón en un accidente con el tractor que conducía en Arzúa (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido al volcar el camión que conducía por la carretera OU-533, a su paso por la parroquia de Pradocabalos, en el municipio ourensano de Viana do Bolo.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, un particular informó del accidente sobre las 18,30 horas e indicó que el camión "había hecho la tijera" y que "el conductor no podía salir del interior".

Con estos datos, el 112 avisó al 061-Urxencias Sanitarias y a los miembros del GES de A Gudiña, que se desplazaron al punto con el equipo de excarcelación. Al mismo tiempo, personal sanitario comunicaba al 112 que el helicóptero medicalizado con base en Ourense se dirigía al punto.

Los gestores del CIAE también informaron a los Bomberos de Verín y, además, solicitaron la colaboración de los agentes de Tráfico, de la Policía Local y la del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

En estos momentos, los servicios de emergencias se encuentran trabajando en el lugar de los hechos.

ACCIDENTE DE TRACTOR EN ARZÚA
Por otra parte, otro hombre ha resultado herido en un accidente con el tractor que manejaba en una finca particular del lugar de Ferradal, Oíns, en el municipio coruñés de Arzúa.

Conforme ha indicado el 112 Galicia, el herido estaba totalmente accesible, por lo que, no fueron necesarios los medios de excarcelación para su evacuación. Eso sí, debido a la gravedad del accidente, personal sanitario informaba al 112 de la salida del helicóptero medicalizado con base en Santiago hacia el lugar.

A partir de ahí, los gestores de emergencias informaron de la situación a los agentes de Tráfico, de la Policía Local, a los Bomberos de Arzúa y a los efectivos de Protección Civil.

Finalmente, personal del 061 confirmó el traslado de la persona al Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE