Trabajadores de la planta de A Coruña acuerdan un calendario de protestas, con una marcha desde la fábrica el 29

|

Los trabajadores de la planta de Alcoa en A Coruña han acordado un calendario de movilizaciones, que incluirá, además de la manifestación convocada para este sábado, una marcha de empleados desde la factoría el día 29, según ha informado a Europa Press el comité de empresa.

En el día en el que han vuelto a protagonizar una quema de neumáticos en la entrada de las instalaciones, los trabajadores han acordado también un calendario con las "primeras movilizaciones" en respuesta al anuncio de cierre.

Así, además de las protestas permanentes en la entrada de la fábrica, habrá una "concentración especial" de lunes a jueves, a las 17,00 horas. Mientras, para este domingo, participarán en el saque de honor en el partido que enfrentará al Arteixo y al Noia.

Para el 29 de octubre, está fijada una marcha en ropa de trabajo de los trabajadores desde la fábrica hasta la Delegación del Gobierno. Por otra parte, el 8 de noviembre participarán en una manifestación en Avilés.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress