#Claves de la semana

Herido el conductor de un turismo en un accidente de tráfico en Gondomar (Pontevedra)

Un hombre resultó herido a última hora de este domingo tras sufrir un accidente de tráfico con el vehículo que conducía en el municipio pontevedrés de Gondomar.

|

Un hombre resultó herido a última hora de este domingo tras sufrir un accidente de tráfico con el vehículo que conducía en el municipio pontevedrés de Gondomar.

Según la información del Centro Integrado de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 19,20 horas del domingo en el lugar de Vilas, en la parroquia de Mordagáns, donde el vehículo que conducía la víctima se salió de la carretera y cayó por un terraplén.

Hasta la zona se desplazaron efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Porriño para liberar al conductor y único ocupante del turismo, que había quedado atrapado.

Además, fueron movilizados miembros del GES de Val Miñor, de los Bomberos de Baixo Miño y de Vigo, de Policía Local, de Protección Civil y de Guardia Civil. El herido fue trasladado por una ambulancia del 061 hasta un centro hospitalario.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE