Alberto Núñez Feijóo traslada su cariño a Mariano Rajoy tras la muerte de su padre, "un hombre bueno"

|

El secretario xeral del PSdeG también envía sus condolencias a la familia
El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha trasladado este jueves su cariño al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, tras el fallecimiento de su padre.

"Mi pésame y todo mi cariño para @marianorajoy y toda su familia tras el fallecimiento de su padre. Un hombre bueno. Descanse en paz. ANF", reza el mensaje que el presidente gallego ha colgado en su cuenta de Twitter tras conocerse la noticia.

También el secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha empleado su cuenta de Twitter para trasladar un "sentido pésame" a quien "fue presidente del Gobierno de España", Mariano Rajoy, y a su familia, tras el fallecimiento de su padre. "Le trasladamos nuestras condolencias y pesar en momentos que siempre son duros", reza el mensaje.

Nacido en Santiago de Compostela el 28 de agosto de 1921, Mariano Rajoy Sobredo falleció este jueves a los 97 años de edad, según han informado fuentes de Moncloa a Europa Press.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress