Herido el conductor de un vehículo que cayó por un terraplén en Cenlle (Ourense)

|

Un hombre ha resultado herido este jueves tras sufrir un accidente de tráfico con el vehículo que conducía en Cenlle (Ourense), donde se salió de la vía y cayó por un terraplén.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 10,45 horas en la carretera de Cuñas a San Lourenzo, dentro del término municipal de Cenlle.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de O Carballiño y del GES de Ribadavia, que tuvieron que ayudar a la víctima a salir del desnivel y llegar a la carretera, donde fue atendido por los servicios sanitarios.

CAMIÓN VOLCADO
Por otra parte, un camión cargado con congelados volcó esta mañana mientras circulaba por la carretera N-634, a su paso por el municipio coruñés de Vilasantar.

A pesar de los daños registrados en el vehículo, el conductor y el ocupante pudieron salir por sus propios medios. En el operativo participaron los Bomberos de Arzúa y de los miembros del GES de Curtis, además de las fuerzas de la orden y los servicios sanitarios de urgencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress