Un operativo busca al joven desaparecido en Camariñas a pesar del temporal

|

Un operativo busca por mar y tierra al joven desaparecido desde el pasado domingo en Camariñas (A Coruña), a pesar de las dificultades causadas por el temporal en la costa.

En concreto, según han confirmado fuentes de emergencias, efectivos de Protección Civil y voluntarios aprovechan la marea baja, a partir de las 15,00 horas, para rastrear a pie la línea de costa en la que se perdió el rastro del joven, en las proximidades de la Ermita de la Virgen del Monte.

Por mar, continúa las labores de búsqueda la Salvamar Altair, de Salvamento Marítimo, mientras que no es posible aún retomar los trabajos en la zona próxima a las rocas por el oleaje.

Las olas también impiden las labores a los buzos de la Guardia Civil, que intervinieron el lunes. En principio, estaba previsto que retomasen su actividad este viernes, aunque si las condiciones del mar no mejoran, esta decisión podría aplazarse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress