Medio Ambiente inicia los trabajos de eliminación de un punto de vertido en Boimorto (A Coruña)

|

La Consellería de Medio Ambiente ha iniciado los trabajos para la eliminación de un punto de vertido incontrolado (PVI) en el Ayuntamiento de Boimorto (A Coruña), una intervención que tendrá un coste estimado de casi 4.000 euros.

Según ha informado la Xunta, esta nueva actuación forma parte de una campaña continuada para "identificar y erradicar" estos focos, en los que se van acumulando residuos sólidos de distinta naturaleza, "con el perjuicio que esto ocasiona para el entorno desde un punto de vista ambiental y estético".

En el caso de Boimorto, el punto sobre el que se está interviniendo se localiza concretamente en el lugar de Boimil. Los trabajos consistirán en la recogida, clasificación y retirada del material acumulado en esta zona y que, a primera vista y sin perjuicio de lo que se pueda encontrar conforme avance a actuación, consiste básicamente en neumáticos fuera de uso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress