Sánchez y Rivera también trasladan mensajes de "apoyo" y "ánimo" a Mariano Rajoy por el fallecimiento de su padre

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, han trasladado sus mensajes de "apoyo" y "ánimo" al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy por el fallecimiento este jueves de su padre a los 97 años.

Poco después de conocerse la muerte del magistrado y expresidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra, Mariano Rajoy Sobredo, Rivera ha publicado un mensaje en la red social Twitter para mandar su "apoyo" a la familia. "Mi más sentido pésame a Mariano Rajoy y a su familia. Todo mi apoyo en estos momentos difíciles para ellos. DEP", ha escrito el líder de la formación 'naranja'.

Le seguía minutos después el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha expresado sus condolencias en "estos difíciles momentos": "Todo mi afecto y mi cariño a Mariano Rajoy en estos difíciles momentos. Quiero trasladarle mi más sentido pésame por el fallecimiento de su padre. A él y a todos los suyos. Mucho ánimo".

Otras de las personas que han querido trasladar su "Más sincera condolencia" ha sido el presidente del órgano ejecutivo del PNV, Andoni Ortuzar, que ha destacado que Rajoy estaba "muy unido" a su padre y que siempre se refería a él "con cariño, respeto y admiración".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress