#Claves de la semana

Alberto Núñez Feijóo traslada su cariño a Mariano Rajoy tras la muerte de su padre, "un hombre bueno"

El secretario xeral del PSdeG también envía sus condolencias a la familia

|

El secretario xeral del PSdeG también envía sus condolencias a la familia
El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha trasladado este jueves su cariño al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, tras el fallecimiento de su padre.

"Mi pésame y todo mi cariño para @marianorajoy y toda su familia tras el fallecimiento de su padre. Un hombre bueno. Descanse en paz. ANF", reza el mensaje que el presidente gallego ha colgado en su cuenta de Twitter tras conocerse la noticia.

A raíz del fallecimiento del padre de Mariano Rajoy, que será enterrado este viernes en Pontevedra, han sido muchas las voces políticas gallegas que han expresado a través de las redes sociales el pesar de la familia popular.

Así, el presidente del PP de Pontevedra y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha trasladado desde su cuenta de Twitter a Mariano Rajoy todo su "cariño" y el de los populares pontevedreses. "Un abrazo desde esta provincia, desde vuestra casa, en la que tanto, y tant@s, os queremos", indica.

También los populares de Santiago y su portavoz local, Agustín Hernández, han querido mandar un mensaje de cariño y su pésame a Mariano Rajoy, algo que también ha hecho el presidente provincial del PP en A Coruña, Diego Calvo, que ha trasladado su apoyo al expresidente del Gobierno "en estos difíciles momentos".

Las Novas Xeracións del PPdeG, a través de su cuenta oficial de Twitter, también han querido mandar "todo el ánimo y la fuerza" a Rajoy en "estos momentos duros".

Por otra parte, también el secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha empleado su cuenta de Twitter para trasladar un "sentido pésame" a quien "fue presidente del Gobierno de España", Mariano Rajoy, y a su familia, tras el fallecimiento de su padre. "Le trasladamos nuestras condolencias y pesar en momentos que siempre son duros", reza el mensaje.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE