#Claves de la semana

Denunciado en Vigo por conducir bajo los efectos de la cocaína y con el carné retirado por pérdida de puntos

La Policía Local de Vigo ha denunciado a un conductor, al que atribuye dos supuestos delitos contra la seguridad vial, que circulaba bajo los efectos de la cocaína y con el carné retirado por pérdida de todos los puntos.

|

La Policía Local de Vigo ha denunciado a un conductor, al que atribuye dos supuestos delitos contra la seguridad vial, que circulaba bajo los efectos de la cocaína y con el carné retirado por pérdida de todos los puntos.

Según han informado fuentes del 092, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado miércoles, cuando una dotación del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) dio el alto a un turismo, Mercedes C220, tras una infracción de tráfico en la calle Espedrigada.

Al entrevistarse con el conductor, los agentes se percataron de que presentaba síntomas de estar bajo los efectos de alguna droga, por lo que le realizaron el test pertinente, que arrojó resultado positivo para cocaína.

Por otra parte, comprobaron que tenía retirado el carné de conducir, por la pérdida de todos los puntos. Por todo ello, se instruyeron diligencias de denuncia ante el juzgado, por dos delitos contra la seguridad vial, y se retiró el vehículo al depósito municipal.

Además del conductor, en el coche viajaban otros tres varones, a los que se le realizó un cacheo superficial. Así, la Policía les intervino varias dosis de cocaína, que tenían para consumo propio, por lo que se instruyeron dos denuncias administrativas.

OTRAS DENUNCIAS
Por otra parte, la Policía Local de Vigo también ha instruido diligencias contra otros dos conductores por delitos contra la seguridad vial.

Así, en la madrugada del pasado martes, se denunció al conductor de un turismo, de 47 años de edad, que circulaba por Travesía de Vigo con Coutadas sin tener carné. Además de la denuncia, su vehículo fue inmovilizado.

También fue denunciado un conductor de 33 años, en la madrugada del pasado miércoles, tras ser sorprendido conduciendo sin carné por la carretera de Miraflores. Una dotación policial le dio el alto tras haber cometido una infracción de tráfico y comprobaron que no tenía el permiso de conducir.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE