Personal de la Guardia Civil y del Ejército rinden homenaje a sus caídos en Santiago

|

Homenaje a los caídos, en el cementerio de Boisaca

La Guardia Civil y el Ejército han rendido homenaje a sus caídos, en el transcurso de una ofrenda floral celebrada en el cementerio de Boisaca, en Santiago, enmarcada en los actos organizados por la Comandancia Militar de A Coruña, en coincidencia con la celebración del 1 de noviembre, día de Todos los Santos.

En la ofrenda floral, en la que se ha reconocido la "entrega" de los fallecidos, han participado representantes de la Guardia Civil, del Ejército del Aire destinados en el aeródromo militar de Santiago y personal de la residencia militar Teniente General Barroso.

El acto ha estado presidido por el coronel José Manuel Siaba. El encargado de dar lectura a la ofrenda ha sido el Capitán Carballal, de la Fuerza Logística de A Coruña.

Siaba ha explicado que se trata de "un acto muy emotivo", que organiza la Comandancia Militar de A Coruña todos los años en las tres principales ciudades de la provincia.

Aunque habitualmente se desarrollan el día 2 de noviembre, en esta ocasión, el de Catabois en Ferrol ha sido el día 31. En el caso de A Coruña, el acto celebrado en el cementerio de San Amaro ha coincidido en el día y en la hora con el de Santiago.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress